Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Hace unos años me encontré con un grupo de personas que asistían a una Iglesia, y al que se los desafiaba a realizar tareas como evangelizar o ayudar a cuidar a los nuevos convertidos, pero que no poseían la preparación necesaria, más allá de un deseo de servir al Señor. Meditando sobre esta cuestión vino a mí mente la historia de Abraham cuando tuvo que salir al rescate de su sobrino Lot, quien había sido llevado cautivo. Para esa tarea dice la Biblia que “armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho” (Gen 14:14).

Fue en ese momento que me di cuenta de la importancia de darle a la gente que se congrega en nuestras iglesias, que nacen espiritualmente en “nuestra casa”, y a los que desafiamos a servir al Señor, “las armas”, como lo hizo Abraham, para realizar esas tareas.
Eso me motivó a escribir este estudio Bíblico, que no pretende ser más que un medio mediante el cual establecer los fundamentos de nuestra fe en cada creyente

El curso es continuo por lo que es necesario terminar una lección para poder acceder a la siguiente. Al terminar de ver el video de la clase se deberá pulsar el botón “completar “ situado debajo del video de la lección para que nos de acceso a la siguiente lección.

La mejor manera de solucionar sus dudas, tanto técnicas como acerca de la lección es dejar un comentario debajo de la propia lección. Allí también podrás encontrar dudas de otros alumnos, y sus respectivas respuestas, que también te podrán ser de bendición.

Se liberará una nueva lección cada 7 días, desde el inicio del curso, hasta tener acceso al curso completo.